Masters Law Firm PC

Bufete especializado en Leyes de Inmigración y Nacionalización

¡Bienvenido a nuestro Bufete Jurídico de Inmigración!

Masters Law Firm, P.C. es un Bufete Jurídico especializado en asuntos de Inmigración, con sede en Denver Metro y Greeley, Colorado. ¡Nos especializamos UNICAMENTE en Leyes sobre Inmigración y por lo tanto, estamos 100% enfocados en problemas de Inmigración! Por lo anterior, siempre nos mantenemos actualizados en cuanto a los últimos cambios o nuevas modificaciones a las leyes relacionadas con Inmigración y Naturalización. Ayudamos tanto a individuos como a empresas en todos los asuntos relacionados con las Leyes de Inmigración de los Estados Unidos: Inmigración, Ciudadanía y Naturalización, Visas de Matrimonio, Visas de Prometido(a), Inmigración Familiar, Asilo, Deportación y Expulsión, Tardanzas en los Procesos Migratorios y Visas de Trabajo.

Estamos siempre disponibles para atenderlo en nuestra oficina de Denver Metro y Greeley. ¡Nuestros clientes provienen de todas partes del mundo! Algunos de los países de donde provienen nuestros clientes son: Algeria, Tunisia, México, Guatemala, Perú, Finlandia, Guinea, Australia, Sudán, Etiopía, Marruecos, Rusia, Cuba, Azerbaiyán, Jordania, China, Nepal, Honduras, Lituania, Estonia, Canadá, Afganistán, Pakistán, India, República Dominicana, Camboya, República Democrática del Congo, Mauricio, Romania, Ghana, Ucrania, Indonesia, Vietnam, Irán, Las Filipinas, Jamaica, El Salvador, Kazajistán, Colombia, Senegal, Somalia, Hungría, y Panamá. Estamos comprometidos a proveer a nuestros clientes con excelentes servicios legales en una forma profesional y oportuna. Esto es lo que ofrecemos:

  • Cuotas fijas
  • Atención personalizada
  • Servicio eficaz
  • Representación efectiva
  • Trabajamos diligentemente para protejerlo a usted
  • Hablamos: Arabe, Francés y Español

¿Cómo es que ofrecemos excelencia a un costo tan bajo?

Como somos un Bufete de Inmigración pequeño, podemos ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y servicios eficaces, sin los altos costos de una compañía grande. Trabajamos con cada cliente en forma individual, para poder entender sus necesidades personales y sus circunstancias particulares. Ya sea que se trate de una empresa grande o de un individuo, nosotros le brindamos una representación legal de la más alta calidad. Estamos conscientes de que la aprobación de una visa es de vital importancia cuando se trata de la calidad y la felicidad en su vida.

¡Nuestra compañía es su mejor opción en cuanto a Servicios Legales de Inmigración!

  • Las Leyes de Inmigración pueden ser confusas
  • Un solo error puede significar la deportación
  • Hay procedimientos que cambian constantemente
  • Los resultados son más rápidos a través de un abogado
  • Evítese el pago de multas y penalizaciones
  • Preparación y conocimiento de todo tipo de casos
  • Estrategias adecuadas que funcionan
  • Evite la deportación y la expulsión
  • Tenemos conocimiento de situaciones diversas
  • Tratamos con casos legales complicados

Servicios de Inmigración que el Bufete Jurídico Masters Law Firm, P.C. proporciona

Leyes Migratorias Matrimoniales y Familiares

El Bufete Jurídico Masters Law Firm, P.C. se siente comprometido a reunir familias o a hacer que éstas permanezcan unidas. Nosotros podemos ayudarle a obtener su Green Card matrimonial o una Visa de Prometido(a), al igual que podemos ayudar a sus hijos, padres u otros miembros de la familia, a venir a los Estados Unidos a través de la llamada “Green Card para familiares directos”.

Leyes de Inmigración para Empresas

Masters Law Firm, P.C. cuenta con una vasta experiencia en la obtención de Visas de Trabajo y la derivada Residencia Permanente para Nacionales Extranjeros quienes desean vivir y trabajar en los Estados Unidos. Podemos ayudar a obtener visas para trabajadores calificados, enfermeras y proveedores de la salud, al igual que Visas de Transferencia de una misma compañía y Visas de Inversionistas.

Obteniendo la Ciudadanía y otras visas

Masters Law Firm, P.C. guía a los clientes a través de todo el proceso de inmigración, desde cómo obtener una visa, hasta solicitar la ciudadanía. Nuestros servicios de naturalización incluyen un paquete de estudios para ayudar a nuestros clientes a aprobar el Examen de Naturalización al primer intento.

Asilo y Refugiados

El Bufete Jurídico Masters Law Firm, P.C. tiene experiencia ayudando a nacionales extranjeros (quienes sean víctimas de persecución en sus países de origen), a obtener asilo en los Estados Unidos, tanto si están solicitando asilo a través del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés), como si están frente a un Juez de Inmigración. Una vez que se le ha concedido asilo a un inmigrante o que ha entrado a los Estados Unidos como un refugiado, podemos ayudarle a traer al resto de su familia a los Estados Unidos y a obtener una Green Card y una autorización para trabajar.

Enfrentando la Expulsión / Deportación

El Bufete Jurídico Masters Law Firm, P.C. trabaja diligentemente para proteger a los inmigrantes y sus familias de las consecuencias devastadoras de la deportación y expulsión de los Estados Unidos. En todas las audiencias de deportación, usted tiene el derecho a ser representado por un Abogado. La Abogada de Inmigración Bobbie C. Masters ofrece a sus clientes una representación agresiva dentro de la Corte de Inmigración.

 

¿Porqué debo contratar a un Abogado de Inmigración

cuando puedo hacer todo yo mismo?

El proceso de inmigración es uno de los procesos más importantes que muchas personas enfrentarán en su vida. Las leyes y los procedimientos de inmigración son complejos y constantemente hay cambios; de hecho últimamente se han suscitado cambios importantes tanto dentro del Congreso como en el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), en una forma inusitada. El viejo refrán que dice: “Aquél que se representa a sí mismo, tiene a un tonto por abogado”, se aplica tanto a las Leyes de Inmigración como a cualquier otra ley. ¡No permita que los malos consejos de amigos, familiares, compañeros de trabajo, consultores de inmigración y notarios lo lleve a experimentar una pesadilla que podría significar la pérdida de sus beneficios migratorios!

Aun si usted lograra ingresar una solicitud por usted mismo, su falta de conocimientos en cuanto a las normas y reglamentos de inmigración podrían llevarlo a cometer un error que seguramente le costaría mucho tiempo y dinero. Su error podría limitar sus opciones, traerle consecuencias de deportación o significar la negación de una visa. Si usted tuviera que contratar a un abogado posteriormente, sus errores cometidos podrían limitar sus oportunidades y los abogados de inmigración seguramente le cobrarían mucho más por tener que corregir el lío que se ha hecho. En la mayoría de los estados, la gente que trabaja como Consultor de Inmigración o como Notario, está violando la ley al practicar ésta sin una licencia.

Ellos no tienen el conocimiento o el entrenamiento para entender situaciones legales complejas y para poder ayudarlo a decidir cuál sería la mejor forma de actuar, de acuerdo a su situación individual o sus intereses empresariales o de trabajo. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) no reconoce a los consultores y no les permitirá representarlo a usted. Además, como estos individuos operan en forma ilegal, su trabajo no está regulado y usted no tendrá la misma oportunidad de perseguir a alguien que está trabajando en forma deshonesta e incompetente.

Inclusive el USCIS ha alertado al público de que el proceso de inmigración es más que sólo el llenado de formularios. Existen normas, reglamentos y consecuencias detrás de la mayoría de las preguntas que se encuentran en los formularios. Un pequeño error en uno de los formularios, podría llevarlo a la deportación en el futuro, aún si usted ha estado viviendo en los Estados Unidos por muchos años. Un buen abogado de inmigración puede aconsejarlo en todo lo concerniente a los últimos cambios en las leyes de inmigración y ayudarle a decidir el mejor curso de acción, de acuerdo a su situación individual.

El abogado podrá trabajar con usted para preparar el caso y para represenarlo en frente de la agencia gubernamental que esté manejando su caso o bien en frente de un Juez de Inmigración. El abogado deberá ser capaz de explicar a la agencia o al Juez de Inmigración las razones por las cuales usted debería ser elegible para recibir beneficios de inmigración bajo las actuales Leyes de Inmigración de los Estados Unidos.

DISCLAIMER: The information provided at this site is of a general nature and it is not, nor is it intended to be legal advice. The laws change rapidly, and Masters Law Firm, P.C. makes no guarantee or warranty regarding the information or content of our site or other sites to which we link. Masters Law Firm, P.C. will not be liable for any direct, indirect, consequential, special, exemplary or other damages arising from any information available on or from this site. People seeking specific legal advice should consult our firm or another experienced immigration attorney. We invite you to contact us and welcome your calls and electronic mail. Contacting us does not create an attorney-client relationship.

 

Share This